La Puerta de coche de Groove Mat Para Audi Q5 8R 2009 2010 2011 2012 2013 2016 S-LINE SLINE Puerta de la Ranura de la Estera de Goma Antideslizante Mat

Nuevo

En stock

1000 artículos

€5.97

€6.28

La Puerta de coche de Groove Mat Para Audi Q5 8R 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 S-LINE SLINE Puerta de la Ranura de la Estera de Goma Antideslizante Mat

Descripción: Producto: Puerta de la Ranura de la Almohadilla, el Agua, las montañas Rusas, Almohadilla de Almacenamiento, alfombras antideslizantes,alquiler de Groove Estera de la Taza de la Estera Material : Caucho Natural Mérito:Antideslizante/Silencio Modelo de Coche :Para Audi Q5 8R Nombre del Modelo : 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Color:Rojo Blanco Paquete :9 Pcs / Set No es el modelo de coche letras en la puerta de la ranura de esteras.las letras de la forma es la misma que la de la una en el tronco.si no te gusta,por favor no compre.Característica : Fácil de Instalar,sin necesidad de herramientas Nota : Debido a la diferente luz,tal vez la descripción de las fotos será el diferencial con los colores reales.Cualquier inconveniente,sinceramente, puede obtener la velocidad de comprensión.Por favor, compruebe la copa del tamaño de la placa de su vehículo antes de realizar una compra.Gracias.¿Cómo se Paga?

1.Solo aceptamos alipay en Amlad.es, usted puede pagar con tarjeta de crédito carro, que no es ningún problema.Como sabemos,alipay le permite enviar pagos de forma segura y rápida.

Cómo entregar?

Acabamos de enviar el artículo a la dirección que aparece en Amlad.es.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y la entrega.Si usted desea enviarnos otra dirección, por favor, cambie la dirección correcta en Amlad.es antes de pagar.

Acerca de los Deberes y derechos de Aduana Tarifas

Como sabemos,los deberes y las costumbres impuesto debe ser pagado por cada uno de los elementos si el elemento se abre y revisados por la aduana de su país.Nuestros precios no incluyen los derechos, el Valor de los Impuestos, derechos de Aduana y otros cargos.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de realizar el pedido.

Si el artículo se devuelve a nosotros debido a que el comprador se niega a pagar los honorarios,no podemos enviar a usted de nuevo a menos que el comprador complete los honorarios.

Si usted quiere que nosotros para ayudar a reducir la tarifa de las aduanas, por favor póngase en contacto con nosotros y dinos cuánto valor debe ser marcado en la factura.a continuación, vamos a hacer como lo que usted dijo.

Cómo realizar el seguimiento?

Nosotros le ofrecemos el número de envío para usted después de enviar el artículo a usted.usted puede realizar un seguimiento de este número de envío en 3-5 días laborales después en China Post página web.Se dice que nos han enviado este artículo.Usted también puede rastrear este número de envío en el Post del sitio web de su país después de que este artículo ha salido de la aduana de china.Si usted encuentra que usted no puede hacer el seguimiento de este número de envío en el post del sitio web de su país, tal vez la oficina de correos no cargar los gastos de envío de la información a la página web o se demora para cargar,pero es todavía de envío ahora.No te preocupes de nada.

Cómo volver?

Aceptamos devolución de un artículo si no te gusta después de que usted lo consigue.Pero usted debe pagar el costo de envío cuando los envíe de vuelta.Nuestra dirección de retorno está escrito en Amlad.es, así que por favor enviar el artículo de vuelta a nuestra dirección correcta.Si usted no puede encontrar, por favor, contacte con nosotros y le daremos los detalles de nuestra dirección.

Cómo reembolso?

1.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA EXCUSA, si usted no puede conseguir este elemento en la final.

2.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA excusa, si este elemento está dañado o roto en el proceso de envío.

3.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA excusa, si este artículo no puede ser usado bien, pero por favor, describa por qué no es bien utilizado por la foto y el vídeo de la primera.

Cómo volver a enviar?

Si usted no desea que nosotros le devolveremos su pago, usted nos puede pedir que vuelva a enviar uno nuevo para usted A la VEZ, no hay ningún problema.Estamos felices de hacer hasta que esté satisfecho.

Si es difícil para usted para obtener USD pago desde el extranjero,usted nos puede pedir a resentirse de una nueva,a continuación, vamos a darle un nuevo número de seguimiento.No hay ningún problema.

Comentarios

Podría darnos una buena retroalimentación y Completo de 5 estrellas sobre la descripción de envíos,de comunicación, si usted está satisfecho.

Si usted tiene alguna pregunta,por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ,le responderemos tan pronto como sea posible después de leerlo.

Si el artículo está dañado,roto y no puede ser usado bien,por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ, a continuación, le devolveremos su pago o enviar uno nuevo para usted si le gusta.

Etiquetas: audi sline, sline, audi línea, protector de audi q5 8r, audi q5 8r radio, retenedor de audi q5 8r, audi s, audi a4 b9 puerta, audi a5, espejo audi q5 8r
Tipo De Material PVC
Nombre De La Marca muchkey
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

La Puerta de coche de Groove Mat Para Audi Q5 8R 2009 2010 2011 2012 2013 2016 S-LINE SLINE Puerta de la Ranura de la Estera de Goma Antideslizante Mat

La Puerta de coche de Groove Mat Para Audi Q5 8R 2009 2010 2011 2012 2013 2016 S-LINE SLINE Puerta de la Ranura de la Estera de Goma Antideslizante Mat

Productos relacionados